QUE SE LEVANTEN LOS NIÑOS DEL MUNDO



jueves, 10 de abril de 2014

LA CIGARRA Y LAS HORMIGAS

Esta tarde hemos pasado un rato MUY DIVERTIDO gracias a la obra de Teatro ,que las Mamás Cuentacuentos de nuestro cole , han preparado con mucho trabajo e ilusión .Como se trataba de una fábula tenía su moraleja.GRACIAS ! Sois GENIALES !

16 comentarios:

  1. Lo que mas me ha sorprendido es que la fábula era distinta que la real, pero aun así me ha gustado muchísimo y ha sido bastante divertido, me gustaría repetirlo

    Laura G :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como lo prepararon.Sobre todo los trajes.El personaje que más me gustó fueron las hormigas.Seria genial que nos dejaran los trajes.¡Ojalá que nos lo hicieran otra vez!
    PAULA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. La parte que mas me ha gustado es cuando iban alrededor de la clase cantando . Y tambien espero que repitan otro teatro mamas cuentacuentos.

    YASSIR



    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado mucho porque eran muy divertidas las hormigas y trabajadoras ¡ME GUSTARIA VOLVERLA A VER¡

    ANA MARIA 4ºB

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Se trataba de una Cigarra que iba cantando por todos lados y se iba encontrando muchos insectos que trabajaban muy duro y al final aprendió que en verano hay que conseguir su comida y no cantar todo el tiempo.
    ZOHE

    ResponderEliminar
  9. Se trataba de una Cigarra que iba cantando por todos lados y se iba encontrando muchos insectos que trabajaban muy duro y al final aprendió que en verano hay que conseguir su comida y no cantar todo el tiempo.
    ZOHE

    ResponderEliminar
  10. Se trataba de una Cigarra que iba cantando por todos lados y se iba encontrando muchos insectos que trabajaban muy duro y al final aprendió que en verano hay que conseguir su comida y no cantar todo el tiempo.
    ZOHE

    ResponderEliminar
  11. Se trataba de una Cigarra que iba cantando por todos lados y se iba encontrando muchos insectos que trabajaban muy duro y al final aprendió que en verano hay que conseguir su comida y no cantar todo el tiempo.
    ZOHE

    ResponderEliminar
  12. Se trataba de una Cigarra que iba cantando por todos lados y se iba encontrando muchos insectos que trabajaban muy duro y al final aprendió que en verano hay que conseguir su comida y no cantar todo el tiempo.
    ZOHE

    ResponderEliminar
  13. Ha sido una historia muy divertida y con una valiosa lección. Se han debido esforzar para prepara preparar este teatro. Son unas grandes mamas.

    ELISA

    ResponderEliminar
  14. HE aprendido que hay que trabajar para conseguir lo que quieres.

    ABIGAIL

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el teatro era muy chuliiiiiiiiiiiiiii


    ANA MARIA 4ºB ;) :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que las super mamas se pongan en acción y ademas con moraleja estupendo

    OLGA MARTINEZ GRACIA

    ResponderEliminar