QUE SE LEVANTEN LOS NIÑOS DEL MUNDO



viernes, 9 de mayo de 2014

PREPARANDO EL VIAJE VIRTUAL

ES IMPORTANTE: ELEGIR EL TIPO DE SOPORTE: PAPEL, WORD, POWER POINT  Y BUSCAR  INFORMACIÓN
1.-GOOGLE MAPS: Es una herramienta que nos sirve para localizar el recorrido y  nuestros destinos.
·        Clicar “Como llegar y añadir destinos”: Zaragoza-Daroca- Calamocha- Gallocanta- Zaragoza
·        Imprimir pantalla clicando tecla de tu ordenador (suele estar en la parte superior del teclado)
·        Pegar en tu documento con botón derecho.
·        Puedo recortar la imagen con la barra de herramientas y ponerle marco de color en formato de imagen.
2.- SI DECIDO power point:
·        Busco el programa o con botón derecho….nuevo……y  clico power point….le pongo mi nombre
·        Inserto diapositiva nueva y PEGO con botón derecho la pantalla del mapa.
·        Inserto una diapositiva para cada destino y una para el principio con mi nombre y el título.
·        Puedes insertar un cuadro de texto y escribir en él eligiendo fuente, tamaño y color de letra.
3.- RECUERDA elegir bien la información leyendo, resumiendo y seleccionado la que consideres de importancia. Las fotografías completarán dicha información. EVITA  COPIAR Y PEGAR.
Recuerda que   debes presentarlo en clase antes del día 20.

2 comentarios:

  1. Yo creo que a sido muy util y entretenido porque luego te acuerdas y puedes hacer el trabajo del viaje ha daroca:)

    ResponderEliminar
  2. Emos estado preparando nuestro grán viaje a Daroca con el google maps. En casa nos han mandado buscar información sobre los destinos a los que iremos asi que yo he buscado informacón en la Wikipedia y la he pasado a travesde mi mente a un Power Point.

    ResponderEliminar