QUE SE LEVANTEN LOS NIÑOS DEL MUNDO



martes, 1 de octubre de 2013

EL POZO DE LOS DESEOS

Ayer leímos una fábula titulada el pozo de los deseos y hoy hemos puesto en común cúal era el nuestro, una vez redactado.

Recorrer el mundo el mundo en busca de la paz acompañado de dos perros.
Ser jugador de fútbol del Atlético de Madrid o del Zaragoza.
No tener vergüenza cuando estoy ante el público.
Ser famosa y ser feliz.
Ser rica y tener muchos animales.
Ir a visitar Londres.
Ser millonario y futbolista.
Tener un caballo y montar en él.
Ir a Ecuador para conocer a mis primos.
Que resucitase mi hámster porque lo hecho de menos.
Que mi coneja Blanquita sea feliz viviendo como vive.
Tener una casa muy grande para tener muchos animales.
Que los pobres tengan una casa y comida para que no se mueran de hambre.
Que todos tengamos buen salud hasta que estemos en la tumba.
Ir a París para ver la torre Eiffel.
Que mi madre me compre una granja con muchos animales porque me encantan.
Que se acabe la crisis para que todo el mundo tenga un trabajo.
Un perro de raza , llamado Rayo, para que me acompañe.
Mi amiga Carla venga a vivir a Zaragoza y estudie en este colegio.
Estar un mes con mi s tíos y primos de Palencia porque hace mucho que no los veo.
Ser rapero porque me gusta cantarlo y verlo.
Que todos los pobres del mundo tengan un hogar y dinero para comer.
Ser rica , famosa y popular .Así tendré muchos amigos y sirvientes.
Un ascensor en el cole con jacuzzi y coca colas para estar relajado.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho escribir mi deseo y me encantaría que se cumpliera.
    Sara Luño Aznar.

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho copartir con mis compis mi deseo y tambien me gustaria que se cumpliera.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan todos los deseos por algunos son personales para uno mismo pero otros son para tener un mundo mejor y eso es muy bonito.Aunque yo tambien quiero que se cumpla el mio.

    OLGA MARTINEZ GRACIA

    ResponderEliminar