QUE SE LEVANTEN LOS NIÑOS DEL MUNDO



jueves, 3 de octubre de 2013

HISTORIA DE UN TROZO DE QUESO

Hola soy Quesi! He hecho un largo viaje desde la fábrica donde me elaboraron hasta un Supermercado donde una señora me ha comprado y me ha llevado a su casa. Luego me ha puesto junto al Sr. Yogur y la Sra .Natillas.

Una niña me ha cogido y me ha metido en su BOCA . Unas cosas grandes y blancas, llamadas DIENTES, me hacen trocitos junto con mi amiga la SALIVA.

¡ Yujuuu ,estoy en un tobogán llamado ESÓFAGO y FARINGE !

¡ Que daño, he caído en el ESTÓMAGO! Me estoy empezando a marear , doy vueltas como una pelota.
Los JUGOS que hay aquí son muy mareantes ...

¡ Guau ! El INTESTINO DELGADO parece una carretera porque hay muchas curvas.

Ahora el INTESTINO GRUESO parece una autopista porque hay menos curvas y es más ancho.

¡Qué bien ,veo la luz !


Este  texto de Marta es el que más nos ha gustado a todos y lo queremos compartir con vosotros.

5 comentarios:

  1. Una historia muy chula y divertida

    Marcos

    ResponderEliminar
  2. La historia ha sido muy chula y muy diver.Te felicito Marta buen trabajo

    OLGA MARTINEZ GRACIA

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu historia .Ha sido super divertida.
    Espero volver a hacer historias.

    Sara Luño Aznar.

    ResponderEliminar