QUE SE LEVANTEN LOS NIÑOS DEL MUNDO



miércoles, 13 de noviembre de 2013

DERECHOS Y DEBERES DE LOS NIÑOS

Para celebrarlo el día 20...empezamos pensando y trabajando en grupo.

5 comentarios:

  1. Hoy en Atención Educativa hemos visto el vídeo y luego por equipos hemos pensado y escrito qué derechos y deberes tenemos nosotros como niños. Después hemos seleccionado el derecho y el deber más importante para cada grupo y a continuación los hemos plasmado en un boceto... continuará...

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que traer a clase ropa vieja nuestra:camisetas, pantalones, faldas... donde pintaremos nuestros logotipos de derechos y deberes. Y finalizaremos tendiendo la ropa.Me gusta mucho el plan.

    ELENA

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que traer a clase ropa vieja nuestra:camisetas, pantalones, faldas... donde pintaremos nuestros logotipos de derechos y deberes. Y finalizaremos tendiendo la ropa.Me gusta mucho el plan.

    ELENA

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que traer a clase ropa vieja nuestra:camisetas, pantalones, faldas... donde pintaremos nuestros logotipos de derechos y deberes. Y finalizaremos tendiendo la ropa.Me gusta mucho el plan.

    ELENA

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTARIA ESTAR CON MIS AMIGOS TODO EL RATO PERO COMO EIOS ESTAN SIEMPRE JUGANDO NO PUEDO JUGAR YO CON EIOS POR QUE SIEMPRE ESTAN JUGANDO CON OTROS

    AMINA

    ResponderEliminar