QUE SE LEVANTEN LOS NIÑOS DEL MUNDO



lunes, 18 de noviembre de 2013

VISITA DE BELEN

Hoy hemos tenido un pequeño regalo.Nos ha visitado Belén, nuestra tutora de Segundo de Primaria.El día estaba lluvioso y el encuentro ha sido breve porque se tenía que marchar al pueblo donde trabaja este curso.

No queríamos dejarla marchar porque...ya le hemos dicho algunos , lo que sentíamos , pero aquí , en nuestro pequeño diario , vamos a seguir expresándonos. Así lo habéis pedido...porque parte de vosotros estabais  en clase de música.

13 comentarios:

  1. Me ha encantado comprobar que, pese al paso del tiempo, os seguís acordando tanto de mi... ¡Como yo de vosotros y vosotras!

    Me ha fascinado todo lo que me habéis contado: lo que habéis aprendido, los proyectos que tenéis en marcha...

    Habéis cambiado mucho físicamente, pero vuestros corazones (me alegra saber que os llevéis tan bien con compañeros nuevos) y vuestras ganas de seguir mejorando no han variado (¿qué tal os han quedado las camisetas? ¡Seguro que espectaculares!)

    ¡GRACIAS por vuestros abrazos y buenas palabras en el "lavado" que me hicisteis! Me fui a mi cole con una gran sonrisa :)

    Y gracias también a vuestras profes por el caluroso recibimiento.

    Espero volver a veros pronto.

    Un abrazo fuerte y FELICIDADES en este Día Internacional de la Infancia... ¡Vuestro día!

    Belén

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa nos has dado. Ha sido nuestro mejor recreo, aunque estaba lloviendo. Queremos que vuelvas a trabajar en nuestro cole.


    ISMAEL

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a todos nos gusto la sorpresa pero a mi te digo Belen que me gusto muchisimo .Te quiero Belen.Recurdo cuando nos abrazabamos.(Me sentia feliz)
    Laura G. :) (:

    ResponderEliminar
  4. Las camisetas nos quedaron muy chulas (estaban genial). Espero que alguna vez vengas de visita y lo pasaremos fenomenal
    contigo.
    BEATRIZ

    ResponderEliminar
  5. hola Belen esperamos tu presencia, para divertirnos y pasarnoslo muy bien juntos.Pero ten cuidado que si vienes te asfixiaremos de lo fuerte que te abrazaremos.

    ELENA 4º B

    ResponderEliminar
  6. Gracias en segundo curso de Primaria por ayudarme en todos los probiemas que he tenido.Un abrazo.
    ZOHE

    ResponderEliminar
  7. Gracias por decirnos esto .Estamos muy alegres . Esperamos que vuelvas cuanto antes .Te echamos de menos .Ven por favor.
    MARCOS

    ResponderEliminar
  8. TE LO QUIERO VOLVER A REPETIR AQUÍ Y AHORA : FUISTE LA UNICA LUZ DE MI FIN DE SEMANA..UN ABRAZO BIEN FUERTE Y MUCHOS BESOS...JAVIER

    ResponderEliminar
  9. Siempre tendre que agradecer tu paciencia. Me gustaria verte todos los dias en el colegio, ¡ POR FAVOR VUELVE PRONTO !

    CECILIA.

    ResponderEliminar
  10. belen nos ha ddado una sorpresa grande y divertido. que vuelva otra vez. ANA MARIA 4B

    ResponderEliminar
  11. ME parecio una sorpresa grande conocer a una maestra mas del colegio !gracias por venir BELEN¡.

    ABIGAIL

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado que viniera Belén tenia muchas ganas de verla ha sido una gran sorpresa.
    Elisa

    ResponderEliminar