QUE SE LEVANTEN LOS NIÑOS DEL MUNDO



lunes, 23 de septiembre de 2013

MI LUGAR MAS BONITO DEL MUNDO

Hoy hemos explicado CÚAL  es el lugar donde mejor nos sentimos ,el más bonito del mundo.


En el corral de mi pueblo jugando con el gato y el perro.
En la playa donde voy con mis abuelos.
En el pueblo donde puedo salir solo y tengo muchos amigos.
En la plaza Utrillas  donde juego al fútbol .
Ayúdandole a mi abuelo en su campo.
El paseo marítimo por el que patino escuchando las olas del mar.
En mi pueblo yendo en bici y en la peña.
En el pueblo porque salgo por las noches con mis primos y sus amigos.
En el salón de mi casa con mis padres.
Jugando con mi coneja en la cocina de mi casa.
En mi casa jugando con mi hermano a juegos que inventamos.
Entrenando y jugando en los campos del Juventud.
Mi habitación ,está la cama y puedo dormir lo que quiera.
En casa de mis tíos ,allí están mis primos.
En la peña de mi pueblo .Dos perros juegan conmigo y viene mi prima de 8 meses.
En mi pueblo, con mi mejor amiga a la que veo muy poco.
Con mi madre ,en el campo haciendo picnic.
En la playa haciendo túneles hasta el agua.
En mi país donde me quieren ,yo   les quiero. Visito a la familia, juego con mis amigas y puedo salir a cualquier lado.
En mi país jugando con mis primos más pequeños que yo.
Yendo al país de mis papás ,a casa de mi prima Mey a la que solo conozco por fotos.


4 comentarios:

  1. Fue divertido, interesante y muy emocionante saber donde nos encontrábamos muy felices cada uno.

    4º B

    ResponderEliminar
  2. Ha sido divertido y gracioso escuchar los lugares donde nos sentimos agusto y felices
    Marta.Macebo

    ResponderEliminar
  3. me en canto ver los lugares de cada uno de mis compañeros.
    veruska

    ResponderEliminar