QUE SE LEVANTEN LOS NIÑOS DEL MUNDO



lunes, 23 de septiembre de 2013

TALLERES INTERNIVELARES

Hemos empezado hoy. Nos juntamos chicos y chicas de 3º y 4º distribuidos en las cuarto clases y con los cuatro tutores. Nos proponemos trabajar juntos en Plástica y compartir las experiencias. <br />
Hemos empezado trabajando con nuestra imagen:
  1. Autorretrato
  2. Aquiles el Puntito
  3. Miro, escucho, trazo...en pareja
  4. Creo nueva imagen con mi foto
Iremos rotando cada lunes. Estos son algunos clic de esta tarde.



9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la actividad, quiero repetirla muchas veces.
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy divertido y me ha gustado mucho hacer mi foto.
    PAULA

    ResponderEliminar
  3. Ha sido difícil para mi porque dibujaba con los ojos cerrados. Al abrir los ojos me ha hecho gracia lo que he dibujado.
    Beatriz Gimeno Roche.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho mi taller de autorretratos
    Raúl

    ResponderEliminar
  5. Me encanta hacer el autorretrato seguro que lo hago en mi casa
    MARIA.V.R.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron mucho los talleres del otro dia. Teniamos que dibujar nuestro autorretrato. Yo me pase un poco y dibuje un poco el cuerpo hasta media pierna. ¡fue super chulo!
    Saludos: Laura de 4º A .

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho. Me lo he pasado muy bien.
    Aunque seria mas divertido si fueran todos los días.
    Quiero seguir haciendolo.
    ANALÚ.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho y me lo he pasado genial con los de tercero y haciendo autoretatos.

    ISMAEL

    ResponderEliminar
  9. Yo no estube pero tiene pinta de haver sido muy divertido.Todo gracias a María Dolores,Gloria,Javier,Pilar y porsupiesto nosotros

    OLGA MARTINEZ GRACIA

    ResponderEliminar