QUE SE LEVANTEN LOS NIÑOS DEL MUNDO



viernes, 27 de septiembre de 2013

SOMOS VEINTICUATRO

Hoy se ha incorporado a nuestra clase ABRAHAM.

Le hemos dado la bienvenida y  dicho que queremos que sea UNO DE NOSOTROS.Todos nos conocemos desde hace muchos años y crecemos,jugamos y aprendemos juntos.Nos hemos presentado diciéndole nuestro nombre,aunque entendíamos que, poco a poco , ya nos irá conociendo.

Nos sentimos bien en el cole y en nuestro aula ,
la cual vamos decorando con nuestros trabajos día a día.
A Abraham lo hemos sentido receptivo y con ganas de participar.

¡Bienvenido , ya somos pares ! ¡ Hoy ya hemos trabajado por parejas !

5 comentarios:

  1. Me ha gustado que haya venido Abraham, espero que se haga amigos y amigas de todos.
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que seamos uno mas.Espero que haga buenas migas con nosotros y que le guste su nuevo cole

    OLGA MARTINEZ GRACIA

    ResponderEliminar
  3. ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYA BENIDO ABRAHAM Y ESPERO QUE HAGA MUCHOS AMIGOS Y QUE SE LO PASE CHUPIGUAY

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el recibimiento que me habéis dado. Sois muy buenos compañeros.

    Abraham

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado que hayas venido a este colegio, ahora eres uno de nosotros.Yo quiero que te diviertas y que te lo pases genial.

    Sara Luño Aznar.

    ResponderEliminar