QUE SE LEVANTEN LOS NIÑOS DEL MUNDO



martes, 11 de febrero de 2014

CON GOYA Y SUS JUEGOS

ayer trabajamos solos y en equipo...continuará.


18 comentarios:

  1. La verdad, es muy divertido estar todos juntos, a mi me gusta mucho porque nos conocemos mejor y yo me lo he pasado super bien haciendo el pelele

    OLGA MARTINEZ

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante hacer esto sobre Goya, a mi grupo
    y a mi nos a tocado con Pilar haciendo la gallinita ciega en
    puntillismo y en gigante en acuarelas a sido muy divertido

    ADRIAN

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho hacer la primera actividad,ha sido muy divertida.
    Tenemos mucha suerte de que nuestras profesoras tengan tan buenas ideas.Ademas han hecho los grupos bastante bien.
    MARÍA.V.R.

    ResponderEliminar
  4. Ayer nos juntamos en 4 grupos.Yo iva con Alvaro, Marco, Erik,Edu...Hicimos un dibujo de Goya llamado el Columpio.Era un poco dificil encima con acuarelas.

    DAVID BLANCO MANRESA

    ResponderEliminar
  5. Estamos haciendo unas actividades de plástica todo juntos de mi ciclo divididos en 4 grupos con 4 profesores de cada clase. A mi de momento me ha tocado con Gloria mi profe, hacer el cuadro de " niños inflando una vejiga " con tizas y estoy muy contento por que la gente me dice que lo hice muy bien.

    RAÚL AINSA

    ResponderEliminar
  6. Goya fue uno de los pintores mas reconocido mundial mente de todos los tiempos de la historia. sus obras mas importantes fueron el QUITA SOL , la GALLINITA CIEGA , la MAJA VESTIDA y LA MAJA DESNUDA , PLASMO UNAS PINTURAS EN LA BASILICA DEL PILAR llamada la ADORACION DE DIOS 1777 .Pinto eso al regreso de su viaje de Italia .es muy interésate la vida y obras de Goya nacido en FUENDETODOS ZARAGOZA .Me gusta trabajar en grupo con los chicos de 4º y 3º y una de sus obras mas importante los FUSILAMEENTOS DE MAYO esta en el museo del prado Madrid los pude disfrutar en mi viaje en verano mes de agosto un saludo ABEL

    ResponderEliminar
  7. El grupo dos y yo hemos traido ropa para hacer un "PELELE".
    Algun conflicto si que a habido.Nosotros hemos tenido mucha suerte porque nos a tocado un mono y un cojín que nos ha servido de cabeza.
    Luego hemos manteado a todos los peleles y me han caido tres veces a la cabeza

    ResponderEliminar
  8. Me a gustado este taller por que me he sentido como el mismísimo Francisco de Goya y Lucientes con su cuadro "dos niños inflando una vejiga"Con la tiza me sentí como si yo iba a crear un cuadro de hace de mas de 200 años de antigüedad

    ResponderEliminar
  9. Hoy cada grupo de 3 y 4 hemos echo una cosa , yo he echo un pelele el otro han pintado un cuadro el otrohan echo puntillismoy el otro han dibujado me lo he pasado muy bien AARON

    ResponderEliminar
  10. El otro día hice con tizas el cuadro: ``dos niños hinchando una vejiga´´el próximo día lo más chulo para mi: el pelele. Me gusta mucho esto de trabajar con los de 3º y los de 4º B. Los lunes por la tarde creo que me voy ha divertir bastante.
    LAURA LAHOZ 4º A.

    ResponderEliminar
  11. Goya es un pintor muy famoso en toda España, y por eso hemos hecho unos grupos los de 3º y 4º, para que aprendamos mejor sobre la pintura y los juegos. Cada grupo ha hecho una cosa diferente, pero esto solo ha empezado, ¡¡¡La diversión continua...!!!

    ANALÚ

    ResponderEliminar
  12. En 4º y 3º de primaria hemos estudiado Goya y hemos hecho cuadros que habia hecho Goya y un pelele. En un cuadro lo hemos hecho con tizas, otro con acuarelas, otro un mural y el ultimo con puntitos.

    SARA T 4ºA

    ResponderEliminar
  13. Yo estube con las tizas y fue muy divertido mancharse con ellas.
    ELENA 4º B

    ResponderEliminar
  14. Yo estuve en la clase de Javier he hicimos un pelele, nos salio muy bien.
    Lo que mas me ha gustado, ha sido mantearlos porque se nos caian al suelo y le dabamos contra el techo.

    DANIEL.4ºB

    ResponderEliminar
  15. ME ha gustado mucho porque trabajar en equipo es mas impresionante porque es divertido y tambien porque jugar con lo que hemos trabajado.

    ABIGAIL

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho hacer esta actividad con los de 3º y 4º.Sobretodo me ha gustado pintar el cuadro de Goya en grande.
    PAULA

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho pintar el cuadro de la gallinita ciega con los de tercero y cuarto. También me ha gustado pintar el mismo cuadro pero en grande.

    ELISA

    ResponderEliminar
  18. Ha mi me va ha encantar hacer el pelele

    SARAL.

    ResponderEliminar