QUE SE LEVANTEN LOS NIÑOS DEL MUNDO



domingo, 9 de febrero de 2014

GOYA Y LOS JUEGOS

Ya hemos conocido la biografía de nuestro pintor aragonés más famoso y algunas de las etapas de su vida.
Ahora os proponemos acercarnos a su obra más divertida. Los juegos que Goya pintó en cartones para luego ser convertidos en tapices que decoraban las paredes de los palacios de la corte.

Nos proponemos que en los talleres internivelares que empezamos mañana:
 - Conozcáis estos juegos de la época de Goya y juguemos juntos.
- Os expreséis a través de formas y colores empleando diferentes materiales: cartulinas, tizas, acuarelas, rotuladores
- Colaboréis en el diseño y  construcción de vuestro Pelele
- Participéis el la pintura de un gran cuadro colectivo 

Y sobre todo pensar que es imposible ser GOYA, déjate llevar por las sensaciones que el cuadro te despierta e interprétalo a tu manera. Conseguirás un CASI-GOYA.


4 comentarios:

  1. La verdad esque si tenemos que ablar de un pintor me algro de que sea goya estoy muy contenta con las actividades que hacemos entre 3º y 4º me encanta que todo el 2º ciclo estemos cuntos

    OLGA MARTINEZ

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho hacer actividades con los de 3º y los de 4º B. La verdad es que nunca me han ido mucho lo de los cuadros, pero ahora que lo estamos dando con GOYA me gusta mucho sobre toda lo de hacer un pelele.
    LAURA LAHOZ 4º A

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me dan ganas de empeza ya.
    ELENA 4º B

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho hacer actividades con los de 3º y 4º. Las actividades han sido bastante divertidas aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh¡ ALVARO.

    ResponderEliminar