QUE SE LEVANTEN LOS NIÑOS DEL MUNDO



martes, 11 de febrero de 2014

DANZA EN EL TEATRO PRINCIPAL

Esta mañana hemos asistido en el entrañable Teatro Principal a un espectáculo de Danza .
Hemos disfrutado mucho con las coreografías de danza clásica , española y contemporánea.
Como colofón las interpretadas en honor del agua ,el fuego ,la tierra y el viento.
¡ Ha merecido realmente la pena !

44 comentarios:

  1. Han trabajado mucho en las representaciones.Me gustaría volver otra vez.
    Ana María

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como Luis,protagonista del video inicial , nos contaba casi todo sobre la Escuela de Danza del Ayuntamiento.
    JAVIER

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho todo , sobre todo los trajes.Me gustaria volver otra vez.Ha merecido la pena esperar al principio.
    PAULA

    ResponderEliminar
  4. He disfrutado mucho en mi primer espectáculo de Danza...
    DIEGO

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho todo el espectáculo ,sobre todo cuando representaron la Tierra.
    YASSIR

    ResponderEliminar
  6. Se nota que han trabajado mucho porque lo han hecho genial. Lo que mas me ha gustado es ver como bailaban danza clásica.
    BEATRIZ

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho y querria repetirlo.Y si tuviera que elegir elegiria el fuego y la danza española.Se nota que ensallan mucho y, tambien se entregan mucho.
    LAURA G.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mogollón.Lo que mas me ha gustado ha sido el baile del agua y el de las sevillanas y el ultimo el que han hecho todos.Ha sido muy chulo espero volver a repetirlo

    OLGA MARTINEZ

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho sobre todo el agua,la danza que mas me ha gustado es la comtemporanea.Ha sido muy chula la despedida.
    ESPERO REPETIRLO
    ISMAEL

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho sobre todo la danza moderna, la del agua y la
    despedida. El teatro por dentro era muy chulo y antiguo. Me ha parecido que lo de Luis(el protagonista)estaba muy bien echo y pensado, ojala lo repitiéramos

    ADRIAN

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que ha merecido la pena ver a unos chicos que bailan tan bien.
    Está claro que deben esforzar y entrenar muchisimo.

    MARÍA

    ResponderEliminar
  12. Me han impresionado mucho que niñostan pequeños sean tan buenos artistas. Aun que podrian haber coordinado mejor, pero bueno me a encantado.

    ResponderEliminar
  13. Mea gustado mucho, a merecido la pena me e divertido mucho el hombre e se que decía como iba a ser la danza era gracioso . El teatro que hemos ido era unos delos mas antiguos y importante de Zaragoza que se le reconoce como el TEATRO PRINCIPAL. El techo era bonito y parecía oro en la pare estaba el escudo de nuestra ciudad Zaragoza. era muy alto y bonito además del colegio Tomas Alvira avía mas colegios y era muy chulo y divertido y pospuesto también muy bonito un saludo ABEL

    ResponderEliminar
  14. Hoy los chicos y chicas de 4ºA y 4ºB hemos ido al Teatro Principal. Un hombre nos ha dicho que habia dos reglas: una era estar en silencio y otra disfrutar mucho.Nos han enseñado diferentes danzas: la clasica por ejemplo que ha sido muy chula y otra la danza moderna que ha tenido mas movimiento. Y muchas mas danzas diferentes.

    DAVID BLANCO MANRESA

    ResponderEliminar
  15. Hemos ido al antiguo Teatro Principal a ver un espectáculo de baile: danza clásica , danza española y danza contemporánea. También nos han mostrado un espectáculo de 4 elementos: agua, fuego, roca, aire. Me ha gustado mucho y me han dejado claro que se han esforzado mucho y por eso se han merecido un grande aplauso.

    RAÚL AINSA

    ResponderEliminar
  16. En el teatro principal hemos visto unas danzas aunque nos hemos pegado mucho rato esperando a que empiece pero ha valido la pena porque es mi excursión favorita y eso que hemos ido a muchas mas.
    HÉCTOR

    ResponderEliminar
  17. Creo que esta excursión ha sido la mejor por que ha sido super chula. lo que más me ha gustado ha sido lo de el FUEGO,AGUA AIRE y TIERRA pero el baile que más más más me ha gustado ha sido el de el AGUA ya que es mi bebida favorita. Ojala volviéramos. Nunca avía ido al teatro principal y me lo imaginaba muchísimo más grande pero resulta que es más pequeño. El pianista ha tocado para que bailen, las canciones de los LUNIS y una de SONRISAS Y LAGRIMAS.
    LAURA LAHOZ 4º A.

    ResponderEliminar
  18. Hoy hemos ido al teatro principal que podría ser el edificio de Zaragoza después del Pilar y el auditorio.Pero nos han enseñado distintos tipos de danza.Por ejemplo la danza contemporánea,española y un homenaje a los cuatro elementos.Que son el fuego el agua la tierra y el aire

    Jorge

    ResponderEliminar
  19. Hemos estado en el Teatro Pricipal. Ha sido SUPER DIVERTIDO, nos hemos echado un nuevo amigo de 200 AÑOS, dice el ,pero no me lo creo . Se ha dormido y hemos visto lo que ha soñado en su cabecica.Ha soñado con su amigo cuando era el un niño indefenso.Luego nos ha enseñado una clase pero el no, una profesora,los niños y niñas (NO HABIA NIÑOS PERO NIÑAS SI) tenian barras bajas y finas.Luego las mayores (SEGURAMENTE ADOLESCENTES) tenian barras mas y mas altas y gordas y mas DIFICIL aun sin barras , bua era super super super super super DIFICIL. Luego nuestro amiguito nos ha presentado el Teatro que iba ha ser DANZA CLASICA, ARAGONESA (tradicionales de ARAGON la jota digo yo) Y habia dos niños , las demas chicas , por ultimo LOS CUATRO COMPONENTES(agua, fuego, tierra y aire).El que mas me ha gustado es el fuego y era el unico en el que habia chicos.

    MARTA GOMEZ RALLA

    ResponderEliminar
  20. hoy hemos ido al Teatro Principal a ver una obra de balet, el principio era gracioso y al final unos chicos y chicas le hacen la burla al naarrador, en fin me ha gustado mucho. AARON

    ResponderEliminar
  21. Hemos ido al teatro principal, es muy grande, vimos un vídeo con un chico yendo a clases de BALLET, hemos visto actuaciones de muchas chicas y muchos chicos.
    TEO :)

    ResponderEliminar
  22. Hoy hemos ido al Teatro Principal a ver muchas danzas. La danza clásica, la danza contemporánea. Nos ha gustado mucho, sobre todo a mí, que hago Ballet ,después nos han hecho unos bailes sobre el fuego, el aire, la tierra y el agua.
    ¡¡¡¡Me ha encantado!!!!

    ANALÚ.

    ResponderEliminar
  23. El martes 11 hemos ido a ver unas danzas al teatro principal,nos han hecho danzas contenporaneas y españolas. Tambien han hecho unas danzas llamadas elementales de tierra,agua,fuego y aire.¡HA MERECIDO LA PENA HABER IDO¡

    ResponderEliminar
  24. Ha sido muy ¡GUAU! Nos han enseñado muchas cosas como la danza clasica y nos han contado que el teatro principal han pasado muchos artistas:bailarines, cantantes de opera...
    A mi lo que mas gracia me hizo fue al final cuando las bailarinas chincharon a Luis (el presentador).
    ELENA 4º B

    ResponderEliminar
  25. Ha sido muy ¡GUAU! Nos han enseñado muchas cosas como la danza clasica y nos han contado que el teatro principal han pasado muchos artistas:bailarines, cantantes de opera...
    A mi lo que mas gracia me hizo fue al final cuando las bailarinas chincharon a Luis (el presentador).
    ELENA 4º B

    ResponderEliminar
  26. Ha sido muy chulo y me ha gustado cuando han salido todos los que lo habían hecho el teatro,los sevillanos,el grupo de fuego de agua,de viento ,tierra y el protagonista.

    SARA T 4ºA

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho la visita al teatro Principal. Es el teatro mas famoso de Zaragoza y tiene casi 200 años.

    Hemos visto:
    -Danza moderna o contemporanea.
    -Danza española.
    -Danza clásica (la que yo hago de actividad extraescolar).

    ; )

    ResponderEliminar
  28. Meha gustado mucho ver los bailarines del teatro bailaban de maravilla. Me encanto el final cuando todos los bailarines bailaban juntos me gustaria ir otra vez a verlo. Me encanto.

    GEORGIANA.R.

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado la visita al teatro principal hemos visto muchos tipos de danzas por dentro el teatro era muy grande y cuando apagaban las luces parecia aun mas grande A mi me ha gustado mas la danza moderna. Me gustaria repetirlo de nuevo

    RAQUEL

    ResponderEliminar
  30. En el teatro principal un señor nos conto cuando el veia las danzas del coleguio al que iba. Despues salieron una chicas y chicos a bailar algunas danzas. A mi me encantarton los vestidos y las danzas que hicieron. Las danzas que mas me han gustado fueron: danza española y danza conteporanea.
    YAMELY

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado ir al teatro principal tardo en empezar pero merecio la pena ir. Nos enseño un video de un niño que se llamaba Luis iba a la clase de balet.
    Sebastian

    ResponderEliminar
  32. El martes 11-02-2014 hemos ido al Teatro Principal en la calle del Coso. Es el teatro más famoso de Zaragoza tiene más de 200 años Luis nos ha contado cuando iba a clase de baile.
    -Danza moderna o contemporanea.
    -Danza española.
    -Danza clásica.
    Esta excursión ha merecido realmente la pena me lo he pasado genial.Ójala lo repitieramos otra vez.Me ha encantado mucho la excursión.
    AMINA.

    ResponderEliminar
  33. El martes 11-02-2014 hemos ido al Teatro Principal en la calle del Coso. Es el teatro más famoso de Zaragoza tiene más de 200 años Luis nos ha contado cuando iba a clase de baile.
    -Danza moderna o contemporanea.
    -Danza española.
    -Danza clásica.
    Esta excursión ha merecido realmente la pena me lo he pasado genial.Ójala lo repitieramos otra vez.Me ha encantado mucho la excursión.
    AMINA.

    ResponderEliminar
  34. Me gusto mucho la danzacontemporanea , la danza española y la danza clasica.
    fue todo muy chulo

    ResponderEliminar
  35. ME ha gustado mucho porque aprendi mucho sobre el BALLET y a mi me parecio que las que actuaban les dolia mucho el pie porque se paraban en puntillas y me ha impresionado el vestuario.

    ABIGAIL

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Lo de la danza fue muy chulo, porque me gustaría ser una de ellas.
    CECILIA

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado ir al teatro principal con el resto de mis compañeros

    LAURA G.

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado mucho los pasos que hacían, les ha debido costar muchos ensayos. También me ha gustado los trajes con los que bailaban.

    ELISA

    ResponderEliminar
  40. Me gusto mucho, me pregunto ¿Cómo pueden bailar tan bien danzan unos niños tan pequeños.

    ResponderEliminar
  41. ¡Que chulo fue !¡IIIIIMMMMPPPPPRRRREEEEEESSSSSSSIIIIIIIIIIOOOOOOOONNNNNNNAAAAAAAANNNNNNNNTTTTTEEEEEE.

    SARA.L

    ResponderEliminar
  42. DIVERTIDOOOOOOOOOOOOOOOO.......OOOOOOOOOOOO.....OOOOOOOOOOO.........................

    SARA.L

    ResponderEliminar