QUE SE LEVANTEN LOS NIÑOS DEL MUNDO



lunes, 10 de febrero de 2014

DESAYUNO SALUDABLE EN CLASE DE ED.FÍSICA

Hoy nos hemos traído el desayuno a clase.
algunos compañeros ,como Sebi  
, Adriana y David.M  nos han ofrecido un flan de arroz con canela(típico de Rumanía ), unas galletas caseras y una tarta de chocolate.
Nos ha gustado mucho desayunar juntos aunque nos hemos empachado con los alimentos tan ricos que había.
Josefina nos ha ayudado a descubrir la importancia de desayunar sanamente.

                                                                                                           Adrian y Héctor

21 comentarios:

  1. El desayuno en clase a sido una verdadera chulada porque enzima de que es super saludable e llebado un pedazo de pastel buenisimo lo mejor que les a gustado mucho a todos

    ResponderEliminar
  2. La profesora atenido una idea esplendida porque hemos aprendido que es un desayuno saludable y que es un desayuno no saludable porque el desayuno es la comida mas importante del día hemos llevado como un gran desayuno saludable fruta lo fundamental para nuestro cuerpo lácteos, sanguis, creps, azucares, pan, aceites , jamón, queso...... y además de todo eso nos hemos divertido desayunado juntos. un saludo ABEL

    ResponderEliminar
  3. En E. Física hemos desayunado todos los de clase juntos, yo me traje un bocata de jamón con tomate y aceite de oliva, un brik de leche y una pera. Después los amigos me han dado un poco de lo suyo y 3 amigos han traído comida para todos. Sebas un postre de Rumania, David M. un pastel (luego nos dio la receta), Adriana galletas caseras. Y claro, luego comes y comes y acabas completamente hinchado. Lugo aún me pesaba la tripa y le di a Diego mi almuerzo.

    ResponderEliminar
  4. En Educación Física hemos desayunado todos los de la clase juntos. yo me traje un bocadillo de jamón con tomate y aceite de oliva, un brik de leche y una pera. Después los amigos me han dado un poco de lo suyo y 3 compas han traído comida para todos, Sebas un postre de Rumanía, David M. un pastel (que luego nos ha dado la receta) y Adriana galletas caseras. Y claro, comes comes y acabas completamente hinchado. Luego aún me pesaba la tripa y no me he comido el almuerzo.
    RAÚL AINSA

    ResponderEliminar
  5. EN E. FÍSICA me lo he pasado muy bien desayunando en clase ya que nunca habíamos hecho eso. Algunos como David M., Adriana, y Sebastian han traído una comida típica de rumania, unas galletas caseras y una tarta de chocolate casera riquísima. Ojala lo repitieramos. Me ha encantado.
    LAURA LAHOZ 4º A

    ResponderEliminar
  6. Hoy hemos desayunado en clase de Educcion Fisica me ha encantado desayunar.me lo he pasado muy bien. AARON

    ResponderEliminar
  7. En el desayuno Josefina trajo unos alimentos muy equilibrados,alguien que yo no voy a mencionar se le olvido llevar el desayuno por que se lo comio en casa. Sebastian,Adriana y David.M hicieron unas comidas para probarlas en clase,David.M trajo un pastel , Adriana unas galletas y Sebastian un gris,comida tipica de Rumania. Me ha encantado la comida. Albaricoque.

    ResponderEliminar
  8. Hemos echo un desayuno completo con Josefina. Yo he traído tortilla de patata, he compartido un poco de tortilla con Álvaro, por que, se lo ha dejado en casa. Algunos han traído galletas y bizcochos.
    TEO :)

    ResponderEliminar
  9. El lunes fuimos a desayunar al cole con Josefina. Ella nos ha contado muchas cosas para tener un desayuno saludable. Algunos trajeron comida para compartir. Fue muy chulo.

    ANALÚ

    ResponderEliminar
  10. Yo también desayuné con Josefina y fue muy diver poner en común lo que desayunabamos diariamente.
    ELENA 4º B

    ResponderEliminar
  11. En clase hemos desayunado.Tres compañeros han traido un desayuno para los de la clase,una tarta , galletas y flan de Rumania.Nos lo hemos pasado bien porque nunca lo habiamos hecho.

    SARA T 4ºA

    ResponderEliminar
  12. ASIDO UN DESAYUNO MUY RICO ADRIANA HA TRAIDO GALLETAS CASERAS DAVID UNA TORTA Y HEMOS COPIADO SU RECETA Y SEBAS HA TRAIDO UNA COMIDA DE RUMANIA DANNA

    ResponderEliminar
  13. Me lo he pasado genial desayunando juntos, yo hice galletas para toda
    la clase y tambien le di una a Rosa (la conserja) y a josefina (la profesora)

    Adriana 4º

    ResponderEliminar
  14. Ha estado muy bien desayunar con mis amigos hemos traido muchas cosas yo Sebas, Daviz Adriana.

    ResponderEliminar
  15. Lo he pasado genial desayunando todos juntos ha sido muy divertido quiero volver ha hacerlo

    ResponderEliminar
  16. En clase de E.F hemos desayunado en clase y me lo he pasado genial.

    CECILIA

    ResponderEliminar
  17. HA sido espectacular y quiero volver a hacerlo


    ZOHE

    ResponderEliminar
  18. Mi primera vez desayunando con mis amigos luego hicimos un juego
    fue muy chuli

    veruska

    ResponderEliminar
  19. Ha sido muy divertido desayunar todos juntos y estar comiendo con mis amigos


    EDUARDO 4B

    ResponderEliminar
  20. FUE mi primer vez desayunar en la clase me parecio muy chuli porque después de desayunar hicimos un juego muy divertido.

    ABIGAIL

    ResponderEliminar
  21. ME HA GUSTADO DESAYUNAR CON TODA LA CLASE. HEMOS VISTO NUESTROS GUSTOS.
    OJALA LO VOLVIERAMOS A HACER. SERA ESTUPENDO

    ResponderEliminar